jueves, 12 de agosto de 2010

Duendes en las casas

Con este tema solo quiero dar a conocer un poco sobre los duendes que a muchos nos acompañan en nuestras casas, mi intención no es asustarlos, solo quiero que entiendan que estos seres lo único que buscan es la compañia de nosotros.

Nos daremos cuenta que ellos viven en nuestras casas es que algunos objetos desaparecen o cambian de lugar, y si  esto ocurre solo tendremos que pedirlo con respeto que lo devuelvan, ya que solo quieren jugar, de ninguna manera quieren hacernos daño.

Los duendes antiguamente habitaban en los bosques, campos, pero con el pasar de los años ellos han sentido la curiosidad de convivir con el ser humano, por eso es común escuchar a personas diciendo que en sus casa habitan duendes.

Los duendes que habitan en nuestras casas miden aproximadamente 50 cm. de estatura, son de tez oscura.

Estos aprovechan la oscuridad y tranquilidad de la noche para salir hacer sus travesuras.

Existen tres tipos de duendes que habitan en nuestras casas, estan los domésticos, los cuales son muy parecidos a los seres humanos, aunque de menos estatura, y les gusta asustar a las personas que viven con ellos (esta es su forma de jugar). Están también los de dormitorio, estos son muy distintos a los otros duendes, ya que muchas veces suelen ser agresivos, la forma que nos podemos dar cuenta que ellos estan viviendo en nuestra casa es que las mujeres o niños tienen pesadillas muy seguidas.Y por último están los "diablillos familiares" este tipo de duende son muy pequeños, se les llaman diablillos por que parecen diablitos en miniatura, pero esto no quiere decir que sean malos, si no todo lo contrario la persona que este en contacto con este tipo de duende , se verá muy beneficiado.

Espero que entiendan que estos seres no son malos, si uno los trata con respeto, ellos solo quieren convivir con nosotros y recuerden cada uno de ellos  tienen un nombre y un poder mágico diferente, el cuál si ellos hacen contacto con nosotros será muy satifactorio para ambos.