jueves, 12 de agosto de 2010

Duendes en las casas

Con este tema solo quiero dar a conocer un poco sobre los duendes que a muchos nos acompañan en nuestras casas, mi intención no es asustarlos, solo quiero que entiendan que estos seres lo único que buscan es la compañia de nosotros.

Nos daremos cuenta que ellos viven en nuestras casas es que algunos objetos desaparecen o cambian de lugar, y si  esto ocurre solo tendremos que pedirlo con respeto que lo devuelvan, ya que solo quieren jugar, de ninguna manera quieren hacernos daño.

Los duendes antiguamente habitaban en los bosques, campos, pero con el pasar de los años ellos han sentido la curiosidad de convivir con el ser humano, por eso es común escuchar a personas diciendo que en sus casa habitan duendes.

Los duendes que habitan en nuestras casas miden aproximadamente 50 cm. de estatura, son de tez oscura.

Estos aprovechan la oscuridad y tranquilidad de la noche para salir hacer sus travesuras.

Existen tres tipos de duendes que habitan en nuestras casas, estan los domésticos, los cuales son muy parecidos a los seres humanos, aunque de menos estatura, y les gusta asustar a las personas que viven con ellos (esta es su forma de jugar). Están también los de dormitorio, estos son muy distintos a los otros duendes, ya que muchas veces suelen ser agresivos, la forma que nos podemos dar cuenta que ellos estan viviendo en nuestra casa es que las mujeres o niños tienen pesadillas muy seguidas.Y por último están los "diablillos familiares" este tipo de duende son muy pequeños, se les llaman diablillos por que parecen diablitos en miniatura, pero esto no quiere decir que sean malos, si no todo lo contrario la persona que este en contacto con este tipo de duende , se verá muy beneficiado.

Espero que entiendan que estos seres no son malos, si uno los trata con respeto, ellos solo quieren convivir con nosotros y recuerden cada uno de ellos  tienen un nombre y un poder mágico diferente, el cuál si ellos hacen contacto con nosotros será muy satifactorio para ambos.


7 comentarios:

  1. OOOOO
    la jodió
    yo pensaba que eran como pequeños demonios...
    gracias por la aclaracion

    ResponderEliminar
  2. habia leido antes sobre duendes, gnomos, elfos y cosas asi, sabia que no eran malignos, tambien habia leido que si uno se los agarra por la mala si pueden ser peligrosos por lo mismo de que tienen poderes, bueno un tema interesante de conversar pues creo que a todos alguna vez algo se nos ha desaparecido en la casa y ha vuelto a aparecer jejeje saludos

    ResponderEliminar
  3. malditos duendes... siempre esconden las cosas... un par de puteadas y lo perdido aparece de inmediato, comprobado xD

    ResponderEliminar
  4. a mi me dejaban plata debajo de la almohada kuando se me kaian los dientes kuando xiko...
    =)

    ResponderEliminar
  5. a mi me daba miedo que los duendes me agarraran los pies al bajar de la cama, cuando estaba oscuro!!!!
    mmm que miedo

    ResponderEliminar
  6. :O oooh, wena!

    yo quiero se me aparezca un duende. :)

    ResponderEliminar
  7. mmm sea como sea no me gusta la idea de tener a esto personajes cerca mio, interesante el tema..saludos!

    ResponderEliminar